Aplicación del sistema de gestión de la calidad Norma ISO 9001:2008 en el Servicio Meteorológico Nacional algunas experiencias y desafíos
Resumen
En el año 2007, se transfiere el Servicio Meteorológico Nacional a la Secretaría de Planeamiento – Ministerio de Defensa-, incorporando el Sistema de Gestión de la Calidad serie de Normas ISO 9000, que impusieron un desafío como estrategia política pública de modernización tendiente al fortalecimiento institucional, alineando ideas, principios, valores comunes y culturales. Se expone la primera experiencia en el ámbito meteorológico nacional con la aplicación de la norma ISO 9001:2008 en el Centro Regional de Instrumentos que se encuentra certificado desde el año 2008.
Descripción
Trabajo presentado en el CONGREMET XI del 28 de mayo al 01 de junio de 2012 en la ciudad de Mendoza, Argentina.
Colecciones
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemUtilice este identificador (URI) para citar o enlazar este item
http://hdl.handle.net/20.500.12160/995El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: